info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Nueva Idea gris 60 esquina almacenamiento gabinete vanidad establece

Pequeña 30 pulgadas tradicional madera fregadero esquina vanidad en la era moderna, la decoración de la sala de estar y el dormitorio es aún más importante, pero más personas están centrando su atención en áreas que previamente se pasaron por alto. En los últimos más de la decoración del cuarto de baño es...

Descripción

Pequeña 30 pulgadas tradicional madera fregadero esquina vanidad

En la era moderna, la decoración de la sala de estar y el dormitorio es todavía más importante, pero más personas están centrando su atención en áreas que previamente se pasaron por alto. En los últimos más de la decoración del cuarto de baño no está muy preocupados alrededor y ahora la decoración del cuarto de baño, pero la mayoría refleja el grado de inicio. Casa huéspedes, voluntad que se sienta dos veces como mucho.

Especificación

Modelo

FB-154

Tipo gabinete

Estantes de almacenamiento sólido de madera y armarios de baño

Panel de la puerta

panel de puerta de madera sólida de estilo de coctelera 22 mm/18 mm

Caja del gabinete

canal madera de goma de 16 m m o madera contrachapada con la melamina finsih.

Modelo de puertas

Diseño de panel de puerta de estilo coctelera americana

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

Unidad estándar - 20 set gabinetes, Customzied unidad - 1 sistema

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA.

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Servicio

Ofrecemos toda la casa para requisitos particulares diseño del gabinete que incluye gabinetes de cocina, armario, unidades de cuarto de baño, ropa de cama, almacenaje unidades, Walk en traje, botelleros, equipos de TV etcetera.

Todo el diseño de muebles, estilo y material pueden ser iguales y coincidan con el estilo de la decoración de toda la casa.

Tarifa especial del diseño del gabinete entero Inicio--200 USD / SET, la cuota de diseño se deducirá de todo orden si monto todo gabinete llega a USD 20000.


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Características de estilo mueble de baño de madera sólida americana

Fondo de la historia:

Estilo americano que se originó en el siglo XVII. Experimentó el bautismo de la época colonial, el período de la Commonwealth, el imperio americano y los estilos decorativos del barroco, estilo palladiano y británico neoclásicos. Formó un estilo simétrico, ingenioso, elegante y colorido. Estilo americano y más uso del águila de oro, cruzaron las dos espadas, estrellas, orejas, Adorno y otros elementos decorativos, candelabro de la aleación de estaño y plomo, alfombra patrón geométrico, tallada decoración mueble de lado, mostrando un encanto único.

Estados Unidos es un país colonial y nuevos inmigrantes. De 30 de abril de 1789, se estableció el gobierno federal de Estados Unidos. George Washington asumió la oficina del primer presidente de los Estados Unidos hace poco más de 200 años. Los primeros nativos de América del norte fueron los indios, que vivían de manera primitiva de tala y quema agrícola, granjas más simples de hierba, piedra y madera. En los siglos 16 y 18 países de Europa occidental sucesivamente invadieron América del norte. El francés estableció Nueva Francia (incluyendo la zona de marea baja de la cuenca de St Lawrence, la cuenca del río Mississippi, etcetera); el español estableció a Nueva España (incluyendo México y la vasta zona del suroeste de los Estados Unidos). En 1607, el Reino Unido estableció la primera fortaleza colonial, la ciudad de Santiago, y después de eso 13 colonias se establecieron sucesivamente a lo largo de la costa atlántica. Parte de coloniales llegadas son gente de trabajo en Europa occidental, algunos de los cuales son nobleza, terratenientes, burguesía, más de los cuales son el británico, irlandés, alemán y holandés, que huyen de la guerra y la persecución religiosa, esclavos, y el tráfico de negros de África que viene. En el proceso de inmigración, estas personas traen acerca de la cultura, historia, arquitectura, arte y hábitos de vida incluso de sus respectivos países y regiones. Mobiliario americano también es afectada por esto. Muchas de las culturas de muebles pueden ver cultura occidental profundo (como modelado de muebles altos de arquitectura clásica europea, escultura detallada, grabado de estilo cultural de la antigua Roma, España, etc.), los estadounidenses han heredado la esencia de estas Europeo las culturas, pero también agregado sus propias características de la cultura y derivado de los muebles de estilo americano, estilo de muebles, muebles de baño también son entre ellos, y en los muebles de desarrollo y comercio en el mundo ocupan una posición muy importante .

Categoría del producto: Según diferentes procesos históricos, el estilo americano es ahora básicamente clasificado en tres categorías: país clásico, americano americano, americano pastoral.

Características de estilo:

(1) el mueble de baño estilo americano expresa la nostalgia de los americanos en la historia y hacer el mobiliario real europeo común para la población civil. Como resultado, se han eliminado muchos engorrosas tallas y decoraciones, y la decoración principalmente está adornada con relieves delicados.

(2) el mueble de baño estilo americano expresa el estilo casual y cómodo de los americanos, convirtiendo el hogar en un lugar donde se alivia el estrés y se alivia la fatiga. Por lo tanto, prestando especial atención a la funcionalidad, la función de almacenar muebles de espejo se ha convertido en el examen clave.

(3) muebles de baño de estilo americano tienen fuerte personalidad, expresando la búsqueda de los americanos de la libertad y aboga por la innovación. También son multiétnicas y múltiples estilos. Mezcla y de mezcla son muy populares en su diseño y expresión.

Más modelos de la vanidad del cuarto de baño para su selección (unidades estándar)

5.jpg

Además de unidades mueble de baño estándar, también podemos hacer cualquier muebles de baño personalizados que puede coincidir con su estilo gabinete de toda la casa, utilizar el mismo material y el diseño como su guardarropa, gabinete de cocina, ropa de, almacenamiento, paseo en traje. Todo el diseño modificado para requisitos particulares de gabinete puede cubrir su cualquier petición especial para la decoración casera.

6.jpg

Colección de fotos del taller

7.jpg

8.jpg

Envíeconsulta