info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

70 sistemas de país baño tocador con cajones y mueble pequeño

70 vanidad país establece con cajones y gabinete estilo americano pequeño almacenaje es una forma de estilo de vida americano evolucionado hasta hoy. Estilo de vida libre y desinhibida, no demasiada modificación y restricción de la creación, sin querer también alcanzar otro tipo de romance ocasional, pero puede encontrar nuevos...

Descripción

70 sistemas de país baño tocador con cajones y mueble pequeño

Estilo americano es una forma de estilo de vida americano evolucionado hasta hoy. Estilo de vida libre y desinhibida, no demasiada modificación y restricción de la creación, sin querer también alcanzar otro tipo de romance ocasional, pero puede encontrar nuevas raíces de la cultura, la nostalgia, la extravagancia y la atmósfera aún cómodo con estilo casual.

Especificación

Modelo

FB-155

Tipo gabinete

Estantes de almacenamiento sólido de madera y armarios de baño

Panel de la puerta

panel de puerta de madera sólida de estilo de coctelera 22 mm/18 mm

Caja del gabinete

canal madera de goma de 16 m m o madera contrachapada con la melamina finsih.

Modelo de puertas

Diseño de panel de puerta de estilo coctelera americana

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

Unidad estándar - 20 set gabinetes, Customzied unidad - 1 sistema

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA.

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Servicio

Ofrecemos toda la casa para requisitos particulares diseño del gabinete que incluye gabinetes de cocina, armario, unidades de cuarto de baño, ropa de cama, almacenaje unidades, Walk en traje, botelleros, equipos de TV etcetera.

Todo el diseño de muebles, estilo y material pueden ser iguales y coincidan con el estilo de la decoración de toda la casa.

Tarifa especial del diseño del gabinete entero Inicio--200 USD / SET, la cuota de diseño se deducirá de todo orden si monto todo gabinete llega a USD 20000.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

¿Gabinete de cuarto de baño de madera sólida de entorno web?

Madera maciza se divide también en 369, etc., diversos materiales de madera macizos en el funcionamiento del medio ambiente agua es diferente. Como todos sabemos, el mueble más adecuado es el roble blanco, roble rojo u otro caucho producido en Tailandia y otros madera de goma, el mercado en general se conocen comúnmente como roble baño gabinete, goma madera precio más barato.

Todos sabemos que escuchamos la barrica de roble se hace de los envases de fermentación de vino roble. No sólo los robles contienen fenoles que reaccionan químicamente con el vino para hacer el aroma y dulzor ocurrir, mientras que el roble también impide que el vino oxida.

La goma de madera lo! Se crece en el trópico húmedo y lluvioso, su resistencia al agua y la humedad es muy buena, así que muchos de los barcos anteriores se hacen de madera de goma. Utilizado como un mueble gabinete de cuarto de baño, aunque la textura no es puro roble se ven bien, pero el material no es pobre roble.

Para que podamos ver que, de hecho, el efecto impermeable de madera de roble y goma son grandes, el básico puede tratar fácilmente con el ambiente húmedo en el baño.

Y la pintura exterior también puede jugar un buen efecto protector. Cualquier tipo de pintura tiene una hidrofóbica, no es soluble en agua, mueble de baño es un muebles, pintura y muebles ordinarios, aunque el proceso es el mismo, pero debido a problemas ambientales, por lo que el general de la pintura más que mobiliario ordinario denso. Sólo de esta manera para asegurarse de que agua y ducha no será erosión del gabinete, por lo que a menudo vemos un montón de negocios gabinete de cuarto de baño con el fin de promover su propio cuarto de baño gabinete impermeabilidad lo bueno, pone el cajón en el agua, manteniendo unos artículo goldfi SH.

Por supuesto, algunos gabinetes de cuarto de baño de madera sólida en el mercado no son tanto madera, además de otros de madera, no toda la madera en el tratamiento húmedo son buenos, pero total, como buena película manipulación, resistencia a la humedad es todavía posible, pero si es roble o madera de goma sí mismo es más resistente al material de madera húmeda, y que no tienen que preocuparse por problemas de humedad.

Más modelos de la vanidad del cuarto de baño para su selección (unidades estándar)

6.jpg

Además de unidades mueble de baño estándar, también podemos hacer cualquier muebles de baño personalizados que puede coincidir con su estilo gabinete de toda la casa, utilizar el mismo material y el diseño como su guardarropa, gabinete de cocina, ropa de, almacenamiento, paseo en traje. Todo el diseño modificado para requisitos particulares de gabinete puede cubrir su cualquier petición especial para la decoración casera.

7.jpg

Colección de fotos del taller

8.jpg

9.jpg

Envíeconsulta