info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Vanidad del gabinete de cuarto de baño de la esquina moderna de 48 pulgadas con el fregadero y los espejos

Mueble de baño moderno de esquina de 48 pulgadas con fregadero y espejos Decoración de hogar nueva, práctico mueble de baño, por supuesto, indispensable, una elegante combinación de gabinete de baño puede hacer que todo el ambiente hogareño parezca más alto. Diseño exquisito y elegante, para que el baño se vea más ...

Descripción

Tocador con mueble de baño moderno de esquina de 48 pulgadas con lavabo y espejos

Nueva decoración del hogar, práctico mueble de baño, por supuesto, indispensable, una elegante combinación de armario de baño puede hacer que todo el ambiente del hogar parezca más alto. Diseño exquisito y elegante, para que el baño se vea más limpio y hermoso, todos los días tenga un buen estado de ánimo para lavarse, viviendo en un ambiente hogareño tan hermoso y a la moda, ¿a quién no le gusta?

Especificación

Modelo

FB-150

Tipo de gabinete

Tocador de madera sólida del estilo americano moderno de 48 pulgadas

Panel de la puerta

3/4 "panel de puerta de madera maciza de color blanco oscuro o teñido

Caja del gabinete

Madera contrachapada con chapa de abedul

Modelo de puerta

Modelo de puerta de estilo americano shaker

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

20 armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Más diseño de muebles de baño para su selección

6.jpg

Talleres

7.jpg

8.jpg

Selección de material de gabinete de baño

El baño es el área más importante de humedad en el interior, si es una partición seca y húmeda del baño, hacer que el gabinete del baño no sea un problema. Si el área del baño es demasiado pequeña, seca y húmeda, no es de zonificación, aunque es capaz de producir, pero es necesario utilizar la atención adicional con cuidado. Como la instalación de un cuarto de baño con ducha, en el proceso diario de baño, para bloquear la mayor parte del flujo directo de salpicaduras de agua hacia el gabinete del baño, puede, en cierta medida, prolongar la vida útil del gabinete del baño.

Mueble de baño largo en el baño mojado, la mejor opción de paneles de plástico o pintura. La superficie del panel blister cubrió la película de PVC, hecha por ampollas al vacío. Panel de plástico de buena calidad no es fácil de descifrar la deformación y, en cierta medida, bloquear el vapor de agua, el rendimiento de protección. Este panel después del moldeado de ampollas puede estar rodeado por uno, pero también para resolver los problemas de apertura y humedad y otros. Toda la superficie expuesta de la pintura puede cubrir la superficie, el acabado de la superficie es fácil de restregar, es impermeable y la resistencia a la humedad es buena, por lo que estos dos materiales son el material ideal para el baño.

Además de la elección del material de superficie, la selección del material de la mesa también presta atención. En general, la piedra artificial, la piedra de cuarzo son materiales comúnmente utilizados. La piedra artificial puede ser costura sin costuras, cualquier forma, si la instalación del patrón es más compleja, necesita hacer las condiciones locales para hacer forma irregular. Similar a la situación de la arena, la industria recomendó la elección de encimeras de piedra artificial; piedra de cuarzo por su propia dureza y otras características de la forma y empalme del proceso estará sujeto a ciertas restricciones, pero debido a su alta dureza, aceite antiadherente, fácil limpieza y mantenimiento, en el caso de reglas de modelado de encimera de baño, es también una buena elección

Los expertos sugieren que el material del gabinete de fabricación de gabinete de baño, la necesidad de que los consumidores elijan la cuenca de antemano. Cuando el depósito de agua es una gran cantidad de material, cerámica, piedra artificial, vidrio y así son comunes. Si elige un lavabo de piedra artificial, se puede hacer debajo del lavabo, y puede ser transparente con encimeras de piedra artificial, más bellas. Y cerámica y vidrio y otros materiales, que hacen las ollas de etapa, el proceso es más complejo, puede no ser estable, más adecuado para la cuenca de Taiwán

Aunque los fabricantes de armarios pueden proporcionar una producción unificada de gabinetes de baño, pero solo para proporcionar el gabinete de baño principal personalizado, los consumidores también necesitan comprar un lavabo y grifo por separado y otros accesorios. La industria para recordar, teniendo en cuenta que la general puede no ser mejor que la compra de los problemas del gabinete de baño, el precio total no será más barato. Ahora el estilo general del gabinete de baño, el tamaño y la diversidad, básicamente capaz de satisfacer las necesidades generales, sino también en el proceso de producción puede ser más profesional, a prueba de agua y mejor rendimiento de la humedad. Si los consumidores no tienen necesidades especiales de modelado, o el baño es pequeño, no hay espacio para duchas para bloquear la mayoría de las salpicaduras de agua, etc., o recomiende la opción de gabinete de baño profesional o lavabo de cerámica con una sola mano.




Envíeconsulta