info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de fregadero contemporáneos de la vanidad del cuarto de baño de 42 pulgadas para la venta

Gabinetes de fregadero contemporáneos de la vanidad del cuarto de baño de 42 pulgadas para la venta

Ventanas contemporáneas de 42 pulgadas con lavabo empotrado en el baño El color del mueble del baño es brillante y brillante, la superficie es brillante, extravagante y tiene un fuerte impacto visual, lo que resulta muy atractivo para los jóvenes que persiguen la moda y la personalidad. el técnico...

Descripción

Gabinetes contemporáneos del fregadero de la vanidad del cuarto de baño de 42 pulgadas para la venta

El color del gabinete del baño es brillante y brillante, la superficie es brillante, extravagante y tiene un fuerte impacto visual, que es muy atractivo para los jóvenes que persiguen la moda y la personalidad, debido al proceso técnico, a la resistencia a la corrosión, la resistencia al agua también es muy buena, mientras que la superficie también es fácil de limpiar; de hecho, la vida hogareña de la gente moderna ha aportado conveniencia.

Especificación

Modelo

FB-156

Tipo de gabinete

Gabinete de tocador de baño de diseño moderno con pintura blanca de alto brillo

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 22 mm con panel de puerta de laca de alto brillo

Caja del gabinete

Tableros de madera aglomerada o contrachapada de 16 mm con acabado de melamina blanca.

Modelo de puerta

Panel de la puerta de diseño contemporáneo moderno

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Accesorios de baño

Lavabo bajo encimera de baño de cerámica blanca.
Grifo de baño de alta calidad niquelado de cobre.
Encimera de mármol / cuarzo de clase media y alta de 20 mm de espesor con salpicaduras.
Espejo de estructura de madera maciza.

MOQ

Unidad estándar - 20 armarios, unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño y la base del baño se basan en los datos reales de medición de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Tarifa especial de diseño de gabinetes para el hogar - 200 USD / SET, la tarifa de diseño se deducirá de todo el pedido si el monto total total del gabinete llega a 20000 USD.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

10.jpg

Mueble de baño independiente y mueble de baño colgante, ¿cuál es mejor?

El mueble de baño se ha convertido en un baño esencial en un mueble sanitario, el cuarto de baño es ideal para satisfacer las necesidades del edificio, antes de que la decoración del baño se base en el tamaño del baño, la altura de los miembros de la familia para determinar el tamaño el gabinete del cuarto de baño, puede ser modificado para requisitos particulares también se puede comprar listo.

Los estilos del gabinete de baño según los puntos de instalación, el gabinete del baño se divide en el gabinete de baño montado en la pared y el gabinete de baño montado en el piso, el espejo del gabinete del baño montado en el piso debe instalarse.

El piso del gabinete de baño es bueno o está colgando bien?

1, colgando: la parte inferior de la vacante, mediante la conexión con el soporte de piezas de pared. (Tipo independiente)

Se requiere una pared colgante, pared de carga o pared de ladrillo macizo, este gabinete de baño fácil de cuidar debajo del sanitario, no hay un rincón de salud. Además, puede evitar efectivamente que la humedad se extienda al interior del gabinete. El aislamiento y las paredes livianas no pueden instalar tales productos. Así que colgar el gabinete del baño es requisitos condicionales, para ver si las paredes de su baño en casa cumplen con estas condiciones.

El piso del gabinete de baño es bueno o está colgando bien?

2, tipo de suelo: toque la parte inferior, por el soporte de tierra. (Tipo de pared colgante)

Armarios y suspensión de piso a piso no es mucha diferencia, es decir, no se puede levantar la pared, aunque la mayoría del mueble de baño cuelga de la pared, pero hay algunos muebles de baño hermosos, como un mueble de baño de madera maciza de estilo retro .

Sin embargo, bajo cuidado del gabinete de salud, hay un gabinete fácilmente húmedo, adecuado para la separación húmeda y seca del baño. El gabinete de baño del piso del gabinete de baño de piso también es bueno, es mejor colocarlo en un baño más grande, para no sentirse abarrotado, pero también fácil de hacer la separación húmeda y seca.

Si el baño ha sido decorado casi, y luego vas a comprar el gabinete del baño, puede elegir menos espacio, lo mejor es hacerlo en el drenaje antes de elegir tu propio armario de baño, por lo que el tiempo para colgar de acuerdo a sus propias preferencias Muro o piso. Y elija un buen fabricante de gabinetes de baño de acuerdo con la estructura del producto dado el mejor programa de drenaje, para que la instalación en un solo paso esté en su lugar.

Más modelos de tocador de baño para su selección (Unidades estándar)

11.jpg

Además de las unidades estándar de gabinetes de baño, también podemos fabricar gabinetes de baño personalizados que se adapten a su estilo de gabinete, usar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumpla con cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

12.jpg

Colección de cuadros de taller

13.jpg

14.jpg



Envíeconsulta